Veámoslo por cualquier lado: los sorteos de premios son una gran oportunidad para ganar, no solo...
Beneficios de participar en Sorteo Anáhuac
¿Cuál es la diferencia entre participar en un sorteo tradicional, como la Lotería Nacional, y un sorteo de universidades, como Sorteo Anáhuac? Realmente, la única diferencia es que, al participar en Sorteo Anáhuac, estarás contribuyendo directamente a mejorar la calidad educativa en México y tendrás un profundo sentimiento de satisfacción por ver el impacto de tu apoyo.
Desde el 2015 en que se desarrolló o se realizo el primer Sorteo Anáhuac, todos nuestros colaboradores y beneficiarios han entendido e impulsado las causas sociales que nos motivan. Por ello es que Sorteo Anáhuac sigue creciendo cada año y se ha vuelto el tercer sorteo universitario más importante del país.
Si quieres saber más sobre los beneficios de participar en este magno evento, sigue leyendo y no te quedes sin tener la oportunidad de ganar premios con verdadera causa.
Apoyo a becas estudiantiles y de infraestructura
La principal razón de Sorteo Anáhuac es y siempre será mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes y proveer más oportunidades para quienes desean obtener una formación de primer nivel en la Anáhuac. Es así que la Red de Universidades Anáhuac sostiene el programa de becas y puede llevar a cabo distintos proyectos de mejora de infraestructura académica, deportiva y vial.
A lo largo y ancho del país, nuestros campus han sido parte de esta red de colaboración y han recibido apoyo en puntos cruciales para su desarrollo. Por ejemplo, mientras que Anáhuac Mayab, Anáhuac Puebla y Anáhuac México Norte han podido realizar mejoras de infraestructura deportiva, Anáhuac Oaxaca, Anáhuac Cancún y Anáhuac México Sur, han invertido en proyectos de vida universitaria.
Nuestros estudiantes, su excelencia académica e integridad son también testimonio de los beneficios tan profundos de participar en sorteos de universidades. Prueba de ello es la convicción con que los colaboradores, entre ellos los mismos egresados de la red de Universidades Anáhuac, participan en cada edición del sorteo. Ese es el caso de Óscar, egresado de Anáhuac Mayab, quien fue beneficiario del programa de becas durante sus estudios y destaca que “el verdadero trasfondo del sorteo es el beneficiario final que es el chico que va a cumplir sus sueños de estudiar en la Universidad Anáhuac.”
Oportunidad de ganar grandes premios
Al final de cuentas, un sorteo de universidades, como cualquier otra convocatoria de concurso, nos brinda la oportunidad de obtener premios emocionantes, desde departamentos en la playa, autos de última generación y sumas de dinero en efectivo. Como bien se dice, “todo suma”, pero sobre todo cuando se trata de contribuir a un bien común.
Además, resultar afortunado en Sorteo Anáhuac no solo significa obtener premios materiales; es también experimentar tranquilidad, estabilidad y emoción por el futuro. Muchos de quienes ganan no solo celebran ese depa en Cancún o el Mini Cooper, sino también el mero hecho de haber resultado afortunados.
Algunos, como Divany Granados, ganadora del primer premio del segundo Sorteo Oportuno, explican que ganar les hizo sentir fe de que, sin importar quien seas, cualquiera pueda ganar.
Fomento de la solidaridad y el sentido de comunidad
Nuestros estudiantes beneficiados con una beca son parte de esta red de colaboración y, al involucrar también a sus familiares, amigos y compañeros en la venta de boletos también impulsan el sentido de Sorteo Anáhuac.
Por otra parte, quienes ganan siempre expresan su alegría de que podrán disfrutar del premio con sus familiares y amigos. En ese sentido, Sorteo Anáhuac también cumple una función todavía más vital: la de unir personas y hacer de compañeros de clase y conocidos parte de una sola comunidad.
Cada vez que celebramos alguno de nuestros sorteos, ya sea del Sorteo Magno o alguno de los Sorteos Oportunos a lo largo del año, nos damos cuenta de que el impacto integral del Sorteo Anáhuac supera nuestras expectativas.
¡No dejes de participar en el Sorteo Anáhuac!
Ya es más que claro que participar en sorteos de universidades brindan beneficios a todos aquellos involucrados, más allá de la simple posibilidad de ganar. Entonces, ¿te atreves a hacer la prueba y participar en el sorteo que está transformando las vidas de miles de jóvenes en todo México?