Actualmente, el internet y la tecnología están presentes en cada área de nuestra rutina diaria. El incremento de herramientas digitales transformó la forma en cómo compramos ropa, leemos las noticias, hasta cómo adquirimos boletos de lotería.
Pero, si tú aún no te decides en si es mejor comprar un boleto en línea o mantener la tradición del boleto físico, este artículo es para ti. Aquí conocerás qué opción te conviene más y cómo adquirir tu boleto ganador.
Una de sus ventajas es la cercanía que tendrás con la comunidad estudiantil, siendo una forma perfecta para conocer más a los becarios beneficiados y los campus. De igual forma, no dependerás de la tecnología, por lo que no existirán impedimentos en tu compra si hay cortes de luz o fallas en el internet.
Además, la experiencia de contar con un boleto físico es inigualable. Este tiene un valor más allá del sorteo, es un recordatorio a la causa a la que estás apoyando. Podrás adquirir este formato de boleto en cualquier campus de la Red de Universidades Anáhuac, directamente con alumnos o colaboradores. Tendrás la posibilidad de comprar desde un único boleto hasta talonarios. Este último hace referencia a un conjunto de boletos.
Según datos del grupo IMARC, se estima que para 2029 las loterías digitales alcancen los 20 millones de usuarios en Norte América. Esta cifra nos demuestra el gran interés por los sorteos en digital.
Esta preferencia se debe a la facilidad de compra, donde podrás adquirir uno o más boletos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Asimismo, tendrás acceso a él en cualquier momento y siempre sabrás dónde encontrarlo.
Estos están disponibles en el sitio web del Sorteo Anáhuac, que también incluye la máquina de la suerte, una ruleta que te generará un número único que podría ser el ganador.
Seleccionar un formato de boleto favorito puede ser una tarea difícil, por lo que a continuación te dejamos algunas preguntas que te ayudarán a tomar la mejor decisión:
Participar en el Sorteo Anáhuac no solo te da la posibilidad de ganar un vehículo o alguno de nuestros premios; te permite ser parte de una comunidad que impulsa el desarrollo social a través de la educación.
Vive una experiencia única y participa para ser el próximo gran ganador del Sorteo Anáhuac.