¡La temporada más emocionante del año está por comenzar! Sorteo Anáhuac tiene en puerta cuatro sorteos en lo que resta del 2025: el Sorteo Aniversario, dos Sorteos Oportunos y el Sorteo Magno. Cada boleto que adquieras para cualquiera de estos sorteos no solo te dará la oportunidad de ganar casas, autos o viajes de ensueño: también se traducirá en apoyo directo hacia los estudiantes más destacados de la Red de Universidades Anáhuac.
¿Aún estás dudando si participar en los Sorteos? Estas son las razones por las que deberías animarte a hacerlo:
El objetivo de Sorteo Anáhuac es generar recursos para mantener y robustecer el programa de becas de nuestra Red de Universidades. Creemos firmemente que las universidades deben apostar por los nuevos talentos, por lo que becamos jóvenes con enorme potencial académico, deportivo y cultural para que cursen sus estudios universitarios en alguno de nuestros campus.
Cada boleto apoya a estudiantes como Dianzu Guzmán, becada al 70% en la Anáhuac Puebla y colaboradora del Sorteo. “Me siento muy afortunada porque no cualquier escuela te apoya de esta manera”, nos dijo. “Soy parte de algo más que le suma a la universidad”.
¿Sueñas con tener un departamento en la playa? ¿Tener un auto eléctrico? ¿Viajar por el mundo? Con Sorteo Anáhuac, tus sueños más locos se pueden hacer realidad gracias a la amplia gama de premios maravillosos que tenemos para ti.
Por ejemplo, el premio mayor del Sorteo Magno, que se llevará a cabo el 20 de noviembre del 2025, es un departamento con vista al mar en Brezza Towers, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Cancún. En el Sorteo Aniversario, podrás ganar autos último modelo Audi o BYD, y en el Sorteo Oportuno podrás ganar premios de hasta $200,000 MXN que podrás invertir como tú quieras.
Sorteo Anáhuac existe gracias a una comunidad vibrante que cree en el poder de la educación de calidad para construir una mejor sociedad. Cada una de las personas e instituciones que participan en el Sorteo tejen una valiosa red de experiencias, inspiración e incluso contactos.
El Sorteo Anáhuac construye una red de solidaridad intercampus, única entre las universidades en México. Al formar parte del Sorteo, las comunidades de cada campus se ayudan directamente entre sí ya que los remanentes del Sorteo se destinan al crecimiento de toda la Red, sin importar dónde estés o a qué campus perteneces.
Participar activamente en la venta de boletos para Sorteo Anáhuac no solo incrementa
tus posibilidades de ganar: también te da la posibilidad de convertirte en colaborador y gozar de beneficios exclusivos. Existen dos tipos de colaborador: los colaboradores digitales, quienes adquieren mínimo 5 boletos digitalmente; y los colaboradores físicos, quienes venden talonarios físicos del Sorteo.
Todos los colaboradores tienen la oportunidad de ganar premios exclusivos si venden algún boleto ganador. Además, ¡todos los colaboradores podrán participar en el Sorteo Aniversario para ganar un viaje a Europa en un sorteo exclusivo para ellos!
Nuestros premios son un sueño, ¡pero el sorteo no! El Sorteo Anáhuac es real, legal y seguro. Contamos con todos los permisos necesarios para realizar este evento, procesos de auditoría interna y externa para supervisar la transparencia del mismo y publicación de resultados de manera totalmente pública en nuestras redes sociales y página de internet.
Puedes consultar los testimonios reales de nuestros ganadores anteriores en nuestras redes sociales: encontrarás cientos de historias inspiradoras que dan fe de que nuestros premios son reales. El destino de fondos del Sorteo también se puede consultar en nuestra página web.
¡Compra tus boletos para el Sorteo Magno y el Sorteo Aniversario hoy mismo! Da clic aquí para conocer más.