Gracias a ti, a cientos de estudiantes y miles de colaboradores, Sorteo Anáhuac ha entregado...
¡Déjate Sorprender! Así es cómo los premios de Sorteo Anáhuac transforman vidas
Veámoslo por cualquier lado: los sorteos de premios son una gran oportunidad para ganar, no solo para quienes participan, sino también para quienes resultan beneficiados por la recaudación de fondos. Este es el caso de Sorteo Anáhuac, que tiene como principal objetivo reunir remanentes para sustentar el programa de becas y de mejora de infraestructura académica, vial y deportiva de la Red de Universidades Anáhuac.
De esta manera, año con año, miles de personas se unen para abonar a un objetivo fundamental: promover la educación superior y la formación integral de líderes con visión positiva. Ese es nuestro compromiso y la motivación principal que guía al Sorteo Anáhuac.
Si estos son objetivos que también te motivan, te invitamos a que conozcas más sobre cómo los premios de Sorteo Anáhuac transforman el panorama educativo y de innovación de México.
Premios que mejoran el presente
El impacto de ganar alguno de los premios de Sorteo Anáhuac es innegable. Al conocer las historias y casos de éxito de las y los afortunados ganadores, nos damos cuenta de ello.
Algunos de los premios más destacados de nuestro Sorteo Magno son: el departamento en Cancún, la casa en Mérida, el millón de pesos y los autos Mini Cooper y KIA. Cada persona ganadora, así como sus familiares, pueden experimentar la dicha de ganar y ver cumplidos sus sueños más remotos. Esta es una forma tangible del poder de la fe en la educación y el potencial de la Red de Universidades Anáhuac para transformar vidas positivamente.
Cada año, las y los ganadores de Sorteo Anáhuac son las primeras personas en dar testimonio del impacto de haber ganado un premio en sus vidas. Por ejemplo, Nora, estudiante de Anáhuac México Norte, que fue acreedora de un departamento en Bosque Real, primer premio del Sorteo Magno en su octava edición.
“Este premio lo voy a disfrutar con toda mi familia, amigos, la vamos a pasar bien, con salud y estamos muy felices de poder estrenar el depa y de poder utilizarlo para construir muy buenos momentos", comentó con emoción Nora. Además, la estudiante confesó que recibir la noticia fue una experiencia inexplicable, difícil de describir a menos de que lo hayas vivido.
Asimismo, el premio ha impulsado a ganadores y ganadoras a mirar al futuro con esperanza y tener fe en que, muchas veces, la suerte premia el esmero y el impulso por superarse a sí mismos. Esa es la visión de Joel, padre de familia en Anáhuac Mayab y ganador de $500,000 pesos en 2023.
“Es el último año de carrera de mi hijo y creo que este premio ha venido a iluminar todo lo que nosotros hemos hecho, el trabajo y esfuerzo de estos años”, declaró Joel emocionado. Además, este ganador también agradeció a la Universidad Anáhuac por haberle permitido, junto a su familia, “vivir la mejor experiencia de sus vidas”.
Becas que cambian el futuro
Finalmente, el propósito principal de Sorteo Anáhuac es, y siempre será, la promoción de la educación y la innovación como pilares del modelo de la Red de Universidades Anáhuac. Como sabrás, parte significativa de los remanentes de la venta de boletos del sorteo se destina al fondo del programa de becas de toda la Red, así como a mejorar la infraestructura académica, deportiva y vial de los campus.
Esta dinámica ha permitido crear una relación de cooperación entre nuestros diferentes campus y ha brindado un sentido de conexión inigualable a nuestra comunidad universitaria.
Nuestro orgullo y mayor esperanza con la realización del Sorteo Anáhuac se ve reflejado en el testimonio de nuestras alumnas y alumnos becados, y sus familias. Por ello, nos emociona cada vez que un estudiante resulta afortunado, como es el caso de Paola Mendizábal y su papá, quien fue ganador del 2º lugar del 2º Sorteo Oportuno.
“Me siento muy contento y muy satisfecho, sobre todo porque mi hija es becaria y beneficiaria de Anáhuac y con la universidad me siento muy orgulloso, porque es sinónimo de superación, progreso y realización de sueños”, comentó Eustacio luego de recibir el premio que disfrutará con el resto de su familia.
Al conocer sus motivaciones y fe en Sorteo Anáhuac, sabemos que, sin personas como ellos, este sorteo no tendría razón de ser.
Transformemos la educación y ganemos todos
Si aún te preguntas qué distingue a Sorteo Anáhuac de otras dinámicas para ganar premios, no lo olvides: la oportunidad de cambiar realidades y contribuir al progreso educativo en México.
Al participar, tú también estás siendo parte de este proyecto, así que ¡no esperes más! Participa en el Sorteo Magno, el 21 de noviembre de 2024.
Recuerda, con Sorteo Anáhuac, ¡todos nos unimos para ganar más!