Los sorteos en México son eventos grandiosos que conquistan la ilusión de miles con la expectativa de premios espectaculares. Imagínalo: el boleto en mano, la emoción, el sueño de ganar... Pero, ¿y si tu participación hiciera algo más que simplemente apostar a la suerte?
En Sorteo Anáhuac cada boleto es una oportunidad de construir tu futuro y el de otros mexicanos. Aquí, la emoción del juego se transforma en una contribución con impacto real: el remanente de cada aportación se destina a becas Anáhuac, al desarrollo de infraestructura escolar y al crecimiento de toda una comunidad educativa.
Más que entretenimiento, es una apuesta por el talento, la educación y el progreso. Si estás pensando participar en un sorteo, ¿por qué no elegir uno que deje huella? Sigue leyendo y descubre cómo el propósito del Sorteo Anáhuac cambia vidas y genera oportunidades.
A diferencia de otros sorteos en México, Sorteo Anáhuac no se trata de comprar boletos y repartir premios, sino de transformar las vidas de estudiantes talentosos e impulsar el acceso a educación superior de calidad. Nuestro principal objetivo es reunir fondos para sustentar los programas de becas Anáhuac y para el desarrollo de infraestructura académica, vial y deportiva en las sedes de la Red de Universidades Anáhuac.
Basta escuchar las palabras de nuestros becarios para entender el verdadero propósito del Sorteo Anáhuac: “Ser becaria significa que alguien creyó en mí, que la universidad me abrió las puertas a la oportunidad de este gran apoyo. Esta beca me ha permitido ayudar a mis papás y, sobre todo, me ha motivado a ser cada día mejor persona y estudiante”.
En Sorteo Anáhuac, el respeto hacia la confianza de nuestra comunidad es una prioridad. Por eso, empleamos diversos mecanismos para garantizar la transparencia: desde la implementación de auditorías periódicas, tanto internas como externas, hasta la difusión oportuna de información relevante sobre los participantes y los resultados del sorteo.
Este enfoque permite una adecuada gestión de los fondos recaudados, mientras vela por la seguridad de las operaciones del sorteo y los intereses de los participantes.
Y, por si fuera poco, Sorteo Anáhuac aumenta tus posibilidades de ganar grandes premios con tres ediciones distintas al año: Sorteo Magno, Sorteos Oportunos y Sorteo Aniversario, este último, siendo su primera edición este 2025, especialmente para celebrar nuestro décimo aniversario.
Adquiere tus boletos de manera rápida y segura en nuestro sitio web o por medio de nuestra aplicación móvil. La app de Sorteo Anáhuac tiene varias funcionalidades que hacen sencillo elegir, pagar y administrar tus boletos desde tu celular. Aquí te explicamos cómo:
Con Sorteo Anáhuac participar no es una apuesta por la fortuna, sino una inversión en el futuro de miles de jóvenes mexicanos que aspiran a una educación superior de calidad.
Gracias a ti y a los miles de participantes que han creído en nosotros a lo largo de estos 10 años, hoy somos una poderosa plataforma que reúne a participantes, organizadores y beneficiarios para contribuir al bien común y generar un impacto social positivo.
¿Listo para jugar con propósito? Compra tus boletos para el Sorteo Aniversario del 18 de septiembre y para el Sorteo Magno del 20 de noviembre de 2025. Siéntete libre de contactarnos para obtener mayor información y resolver tus dudas sobre los sorteos.