¿Te has imaginado viviendo en la playa? Seguramente, alguna vez lo has hecho y luego pensaste que era un sueño guajiro. Bueno, pues piénsalo de nuevo porque tener un departamento en Cancún es más posible de lo que crees.
No estamos hablando de irte de vacaciones a la playa, sino también de vivir ahí, tener tu propio hogar y personalizarlo como tú quieras. Ahora bien, ¿y si, además de ganarte un departamento en la playa, pudieras apoyar una buena causa?
Ahí es donde entramos con Sorteo Anáhuac para decirte que sí se puede. Si no nos crees, sigue leyendo y descubre cómo, a veces, lo único que necesitas es un poco de suerte para empezar a vivir el sueño.
Empecemos por lo más básico: ¿qué es Sorteo Anáhuac? En primer lugar, esta es una iniciativa que busca generar recursos completamente dedicados a financiar el programa de becas y el desarrollo de la infraestructura de la Red de Universidades Anáhuac. Este año, en que celebramos la 9ª edición, también nos alegra saber que esta convocatoria se ha convertido en el tercer sorteo universitario más importante de todo el país.
De esta forma, cada boleto vendido nos permite brindar más oportunidades de educación a miles de jóvenes en todo el país, y expandir la comunidad de líderes de acción positiva que tanto nos distingue.
Lo primero que tienes que saber de ganarte un departamento en Cancún con Sorteo Anáhuac es que no vivirás en cualquier lugar. Tu hogar en la playa estará ubicado en Brezza Towers Mar, un complejo de departamentos perfecto para encontrar tu comunidad más cerca que nunca del mar.
Al ser ganador de Sorteo Anáhuac, obtendrás la llave de un departamento de 140 m2 valuado en más de 10 millones de pesos, que incluye:
Aquí, podrás empaparte de la tranquilidad y la privacidad que siempre quisiste, y disfrutar de las diversas amenidades que incluye este condominio, entre ellas:
Y ahora bien, ¿cómo es realmente vivir en la playa? Si hablamos de la ubicación, Brezza Towers también sale ganando. Situado a tan solo unos minutos a pie del Boulevard Kukulkán, estarás en el corazón de la zona hotelera de una de las ciudades más cotizadas de todo el Caribe.
Si en algún momento quieres salirte de la rutina paradisíaca de tu depa y explorar los alrededores, encontrarás una variedad de restaurantes, bares, cafés y centros comerciales de lujo, como el Isla Cancún Shopping Village. Además, en este mismo mall, podrás visitar el Interactive Aquarium Cancún, en el que tendrás la oportunidad de nadar con delfines, tiburones y mantarrayas. Cuando caiga la noche, no te podrás quedar sin conocer las vistas panorámicas desde la Torre Escénica Cancún, un edificio de casi treinta metros de altura.
Pero, si eres un aventurero de corazón, no tendrás que ir muy lejos para llegar a los distintos tours de deportes acuáticos, como el parque Xcaret, los catamaranes de Isla Mujeres y el Extreme Adventure Eco Park. Sin embargo, no todo tiene que ser adrenalina, pues también podrás gozar del ecosistema caribeño en los clásicos cenotes y las diversas playas cercanas al Boulevard Kukulkán.
Si hay algo que Cancún no podría pedirle a ninguna otra ciudad es su clima agradable permanentemente. Quienes residen en Cancún saben que esta no es una exageración, pues cualquiera que sea la estación, en la ciudad caribeña, se vive con apacibilidad a un promedio de 25º celsius.
La región selvática además proporciona una diversidad de flora y fauna inigualables, que no sorprenden al conocer que el estado de Quintana Roo destaca por la riqueza de sus 7,938 especies de diferentes grupos biológicos.
¿Qué tienen en común todos los ganadores y ganadoras de Sorteo Anáhuac? Realmente, solo podemos pensar en una cosa: en que todos creyeron en el poder de la educación que trasciende y en la suerte cotidiana. Este fue el caso de Eduardo, ganador del departamento en Cancún en la 7ª edición del Sorteo Anáhuac.
“Hacer el bien produce buena suerte”, recalcó Eduardo, quien junto a su familia, compartió su emoción de haber contribuido al financiamiento de becas e innovación de la Universidad Anáhuac. Así como nosotros, el padre de familia cree firmemente en el potencial de la educación para lograr un verdadero cambio en nuestra sociedad.
El mejor momento para empezar a colaborar activamente en el desarrollo de nuestro país es hoy, y el mejor lugar es desde la Red de Universidades Anáhuac. En esta novena edición de nuestro sorteo, tenemos más de 43 millones de pesos en premios a repartir y queremos que tú también seas parte de esta iniciativa por la educación.
Participa en Sorteo Anáhuac y busca tu boleto de la suerte aquí. Tendrás la oportunidad de vivir el sueño en Cancún o de obtener alguno de entre más de 850 premios, como una casa en Mérida o un auto mini Cooper 2024.
No te quedes sin tu boleto por tan solo $450 pesos y conoce tu suerte el 21 de noviembre de 2024 a las 17:00, en la celebración del sorteo en el I.E.S.T Anáhuac, o en transmisión vía Facebook Live y YouTube.
¡Súmate, gana y edifica un futuro mejor con Anáhuac!