Saltar al contenido
| SORTEO MAGNO 20 DE NOVIEMBRE 2025 | COMPRA AQUÍ ÚLTIMOS BOLETOS | COMPRA AQUÍ | SORTEO MAGNO 20 DE NOVIEMBRE 2025 | COMPRA AQUÍ

La rueda de la fortuna sigue girando: historias y lecciones para las próximas oportunidades

mujer con fondo de rueda de la fortuna

Al darle vuelta a una rueda de la fortuna, no siempre sabes si le darás a tu objetivo. Las oportunidades van y vienen, pero siempre hay otra oportunidad de girar otra vez, esperando que, esta vez, la suerte esté contigo.  

¿Qué es la suerte? ¿A qué nos referimos con ella? Por definición, la suerte es circunstancial. Por mera casualidad, algo ocurre––alguien tiene una oportunidad. El Sorteo Anáhuac es un juego de suerte y oportunidades. Pero si juegas bien tus posibilidades, no tendrás que rodar la rueda de nuevo.

Cómo aprovechar el giro de la rueda y tu suerte al máximo

Cada edición del Sorteo Anáhuac es una nueva oportunidad para ganar, y cada boleto representa una posibilidad de ganar increíbles premios y fortalecer nuestra comunidad educativa.

En este Sorteo, tienes hasta 460 oportunidades de ganar entre un rango enorme de premios, incluyendo residencias, autos y electrónicos. Comprar la mayor cantidad de boletos posible siempre aumenta tu probabilidad de ser uno de los boletos escogidos. 

Similarmente, al participar anualmente en el Sorteo Anáhuac, aumenta tu suerte. Para esto, puedes tener un boleto perpetuo, o bien, usar siempre el mismo número de boleto.  

Aparte de confiar en tu suerte, puedes seguir tips matemáticos para aumentar tu probabilidad, como evitar escoger tu número con base a fechas y patrones típicos, pues es lo que la mayoría de los participantes suelen hacer. 

La suerte está presente

Cientos de participantes han sentido esta racha de suerte, convirtiéndose en ganadores del Sorteo Anáhuac.

Aunque inicialmente presentía que su boleta era la ganadora, Elizabeth Zenil se sorprendió mucho cuando se enteró de que había ganado 150,000 pesos. “La reacción inicial…la verdad es que no lo podía creer. Es demasiada emoción. Sentí algo que nunca había sentido”.

“Está precioso el departamento, es lo máximo”, dijo María Cristina Avilalés cuando vio por primera vez el departamento que ganó con vista al mar en Cancún. Sin embargo, ella considera que, más que su premio, lo más valioso fue el impacto positivo en los alumnos que tuvo su compra de boleto.

Ante todo, los que más necesitan––y gracias a ti, reciben––la suerte son los estudiantes recipientes de las becas que se dan cada año gracias al Sorteo Anáhuac, pues les damos la oportunidad de estudiar y contribuir a su comunidad. 

¿Sintiéndote con suerte? ¡Gira la rueda!

Cada participación es como un juego. No te rindas, seguir intentando solo aumenta tu suerte. Aunque no todos ganan un premio, todos los participantes contribuyen a un impacto positivo en la educación, y eso es lo que verdaderamente importa.

Cada boleto es un paso hacia la suerte y hacia la transformación de vidas de miles de estudiantes.

Te invitamos a mantenerte pendiente de las próximas fechas de los sorteos y seguir participando. ¡Gira esa rueda de la fortuna y la suerte llegará a ti!